lunes, 13 de junio de 2011

5º Capitulo: ¿Enamorada?


A la mañana me desperte un poco tarde, eran eso de las doce y media. Me puse esa sudadera tan grande que me regalo mi padre cuando se fue de viaje a Italia. Universidad de Venecia. Me encanta. Me hice un moño de estos cutres, despeinados, pero qu son lo que mas se lleva. Sali de mi cuarto, y nada mas abrir la puerta, me di cuenta que Marcos ya no estaba. Siempre que se quedaba a dormir, me hacia el desayuno. Tostadas con mermelada de fresa, un cafe con leche y un zumo de naranja. Despues ponia la musica a tope, cada dia una cancion nueva. Y venia a mi cuarto, abria un poquitito la persiana y me decia un frase diferente cada mañama. Tu me cuidas, yo te cuido como a nadie. Un deseo: ojala no se le gasten las sonrisas. Hay que sacar el veneno de tus ojos porque, ya sabes, las miradas matan.
Nunca me habia parado a pensar lo que significaban todas esas frases. Estaba claro que eran frases que no te salen en un momento, asi inesperados...¿Y si significaban algo mas?
De repente me llego un mensaje al movil, deje de pensar en todo aquello.
"Mira en la mesa de la cocina, espero que te guste. Lo siento mucho me tube que ir pronto. Te quiero tata."
Fui corriendo, rapido, muy rapido. Y nada mas entrar en la cocina me pare. Me quede mirando aquello un rato. Un buen rato.
Mi desyuno. El de siempre, aquella tostada, aquel café recien hecho, aquel zumo con mucha mucha azucar... Y una rosa, una carta... Mi corazon de paró de golpe. ¿Que? Es lo unico que se me ocurrio pensar, nada mas. El, mi niño de ojos azules, el pequeño al que alisaba siempre el pelo, mi tato... Le quiero, ahora mas que nunca, ¿pero llegar a esto?
Todo el mundo me decia que el estaba enamorado de mi, pero yo no me lo creia, bueno, no queria creermelo mejor dicho. Hace mucho que tengo miedo al amor, demasiado miedo como para que algo pueda pasar entre el y yo... Pero creo que las cosas empezaban a cambiar, que lo que un dia fue una simple amistad o es algo mas, bastante mas que todo eso...