domingo, 12 de junio de 2011

1º Capitulo: Debe de ser una broma.

No lo entiendo. Habian pasado ya dos años. Dos años desde que entraron en mi vida todos y cada uno de ellos. Ahora no podia irme. Justo ahora no, les hecharia demasiado de menos, son parte de mi vida. Son mi vida joder. He pasado tantos momentos a su lado que ya no recuerdo lo que es una tarde entre chicas. Solo chicas. Ya no recuerdo lo que es fumarme un piti entero yo sola, o comerme una bolsa de pipas sin tirarle alguna a alguien a a cabeza. Que ya no se lo que no es, salir a las cinco y media de casa con la reflex, para ir al mismo parque de siempre, con los mismo chicos de siempre... Empiezo a sentime vacia... No se porque ahora esto, que no joder, que yo ahora no me puedo ir de aqui. Aunque sea algo que siempre he deseado, ahora que tengo la oportunidad es lo que menos deseo del mundo entero. Quiero una unica explicación. El porque nos vamos ahora a vivir con mi hermano, después de un año sin el. Necesito preguntarselo.

-¿Por qué mamá?, ¿Por qué nos tenemos que ir? ¿Ahora?, ¿Justo ahora que sabes que encajo en un maldito sitio? ¿Por qué justo…?

-¡Justo por eso Ana!. – Me gritò.

- ¿Justo por que mamá? – Le grite yo tambien.

-Por que pasas mucho tiempo con ellos, porque parece que los demas no existimos hija, te has encerrado demasiado en ellos.

- Joder mamá…. – Me puse a llorar.

- ¿Qué pasa Ana? ¿Por qué lloras?. – Me pregutno como si no lo supiese.

- Lo sabes de sobra mama… Sabes de sobra que ellos son mi segunda familia mama… Que sin ellos ahora mismo yo no seria la misma, que les quiero, a todos y a cada uno, porque son especiales, y a las vez son unicos, pero estan unidos. Mas unidos que nadie.

- Como ellos ahí miles de millones Ana. Hay muchos chicos unidos por esos patienes y las bicis esas. En Madrid encontraras otros como ellos, o incluso mejores.

- ¿Qué? ¿Qué les encontrare mejores? No sabes lo que dices mama… Les conoces a todos, han estado en casa miles de millones de veces. Son diferentes. Me quieren por como soy, por lo que les doy, por los momentos que he vivido junto a ellos. Por que nunca les he dejado de lado, ni ellos a mi, en ninguna de las movidas, de los problemas… Nunca mama…

- Cariño, seguir viendoles solo te hace mas daño, sobre todo a el, llevas dos años igual. Te he dado miles de oportunidades para que lo hicieses tu. Te he dado miles de medios y no lo haces por las buenas asi que me toca hacerlo por las malas. Este año haras segundo de bachillerato en Madrid.

-¿Qué? Esto tiene que ser una broma mama..

-Ya tenemos la plaza reservada en un buen insituto privado. Tu hermano se ha encargado de alquilarte un piso para ti sola mas o menos en el centro, cerca de Sol. 25 metros cuadrados. Tendras libertad para entrar y salir. Tienes el resto del verano para despesdirte de ellos, bueno, las proximas dos semanas mas bien. Lo que es septiembre lo dedicaremos al traslado prácticamente entero antes de que empiecen las clases.

- Mamaa…. –Me puse a llorar, no podia hacerme esto, estaba claro.

Toda mi vida a empeorado desde que murio mi padre hace seis meses. Estaba claro que me afecto demasiado. Mas de lo que jamas hubiese pensado. Ademas, a mi hermano le habia dicho el medico que devia cuidarse, que le podria dar un ataque al corazon como no cambiase su forma de vida. La verdad es que desde que se fue a Madrid todo a cambiado ¿Sabes? Ya nunca hablo con el, antes estabamos mucho mas unidos, me aconsejaba de muchas cosas, me cubria con mi madre, me pasaba la bebida los fines de semana… Ahora apenas me llamaba una vez al mes y me preguntaba por los estudios, y tambien me preguntaba por alguno de mis amigos, por los que el conocia. Pero de mama nunca hablaba, era muy extraño…

Y la verdad es que nose como no me advirtió de todo esto. No me lo explico. El sabe lo que siento por estos chicos, por mis chicos. El sabe que estuve apunto de separme de ellos en varias ocasiones, y que si no lo he hecho fue por miedo, miedo a que no vuelva a encontrar a nadie igual en toda mi vida.

Intente hablar con mi madre en miles de veces, pero no entraba en razon. La prometi que todo cambiaria, que pasaria mas tiempo con ella y que dejaria de fumar. Pero nada parecia ser suficiente para ella. Después de tres dias me rendi. Parecia que no habia nada que hacer. Mi vida en Burgos se acababa… Tendria que decirselo a los chicos, y tambien a mis amigas, porque ellas dejaron de venir a conmigo hace bastante. Pero aun asi hemos seguido manteniendo el contacto mucho, porque las recuerdo que hoy sigue siendo siempre.