domingo, 12 de junio de 2011

4º Capitulo: Buenas noches, princesa.

Fue una noche muy especial, nada tenia que ver con las miles anteriores que habiamos vivido. Quizas porque hacia demasiado que no nos veiamos y teniamos miles de cosas que contarnos. Empeze a contarle yo. Toda la historia de Adrian. Como estuvimos saliendo casi tres meses cuando el no estubo. Tambien le conte que Javi habia cortado con su novia hace eso de tres semanas por que decia que en verano hay muchas oportunidades y que el las estaba perdiendo. Le conte como Carlos empezo a sacar miles de trucos nuevos en aquel banco que a el tanto le gustaba. Miles de cosas, miles de risas, de miradas y de chorradas que salieron. Le conte lo mal que lo pase por todo lo de mi padre, y lo de menos que heche sus llamadas telefonicas a las dos de la mañana.
Peor era su turno, le tocaba a el contarme donde se habia metido durante estos cinco meses. Porque desaparecio dejandome una carta en el buzon, porque no me cojia el movil ni contestaba a los mensajes. Necesitaba saberlo todo.
-No fue facil Ana, dejaros a todos de lado fue la decision mas dura que jamas tome, pero tu bien sabes lo que lo pase con lo de mis padres, que encima ser hijo unico no es facil, y a mi nunca me a ido precisamente bien la vida.
-Lose, pero tambien sabes que yo ya lo he pasado, que mis padres tambien estaban separadas. Ademas, mi padre acababa de morir hacia apenas un mes, y no lo deje todo, me apoye en ellos, y fueron los que me sacaron adelante.
-Ya, pero que tus padres se separen cuando tu ya eres mayor, es mucho mas duro, yo tengo 19 años, y aun no tengo la E.S.O. Nada parecia tener sentido. Necesitaba evadirme de mis problemas por un pequeño tiempo.
-¿Y a donde te fuiste?, Si se puede saber claro...
-A una casa que tenia mi madre comprada desde hace años.
-¿Tu solo?
-Si, yo solo...
Hubo un silencio un tanto incomodo, yo estaba apoyada como siempre sobre su hombro, pero nose porque me levante... Me sentia incomoda...
-Te he hechado de menos Ana. -Dijo mirandome a los ojos, como si nunca antes lo hubiese hecho desde tan cerca, a escasos dos centimetros. Por un segundo no supe que hacer. Podia hacer dos cosas. Uno era besarle, como siempre lo habia deseado. La otra era de repente moderte el papo, como miles de dias hacia, y que se que tanto de jodia.
Coji la segunda opcion. Yo estoy enamorada, o estaba, o lo estoy pero de otro... Ahora mismo no tengo claro nada.
-Bueno feo, yo me piro a dormir que mañana algunas madrugamos, ya sabes donde esta la habitacion de mi hermano, cuando tengas sueño vas. Esta en tu casa. -Le di un beso en la mejilla y me aleje.
-Buenas noche princesa. -Me dijo abriendo ligeramente la puerta de mi habitacion, cuando yo ya estaba acostada. En ese momento era feliz, nose porque, pero lo era.