jueves, 30 de junio de 2011

6º Capitulo: Todo va a peor...


Diez dias. Nadie sabia nada de lo que iva a pasar de aqui a diez dias. Iva a desaparecer de la vida de todos de una manera drastica. No mas pitis a medias, no mas baños en la fuente, no mas bolsas de pipas, no mas borrcheras ni petas. Nada. Hoy tenia pensando preparar lo que era la fiesta entera. Alquilar el local, hacer el video, poner la musica, comprar la bebida... Mierda, la bebida, necesito a alguien que me la pase. Ahora no habia tiempo, ya pensaria mas tarde en eso.
Busque algun local por ahi, pero pense que mi tio me dejaria aquel que tiene en el centro. Si, es perfecto. Le llame y se lo pedi, le dije que no se lo contase a mama, que era una sorpresa, y que ya le contaria a que venia todo esto. Quede con el a las dos y me dio las llaves. Me fui corriendo, lo abri. Que recuerdos, no abre hecho yo aqui fiestas... Cumpleaños, despedidas, noches en vela, comidas... Demasiadas cosas... demasiados abrazos, demasiados besos, demasiadas peleas y cicatrices, demasiados concursos de camisetas mojadas, demasiadas burbujas... Bueno, ahora no hay tiempo para esto, hay que organizarlo todo. Como siempre el tio me habia dejado el equipo de musica, era bestial. Lo comprove todo, como siempre iva genial. Era suficiente por hoy. Creo que me merecia un descanso despues de todo.
Llame a estos aver donde andaban, aunque ya lo suponia, skatepark.
-Carlos, ¿Donde andais?.
-Te estamos esperando en el parque tonta, tenemos una sorpresa para ti, vente anda.
¿Una sorpresa? ¿Para mi? No lo entiendo, aun no saben nada...
-Esta bien, ahora voy chicos.
Sali corriendo, estaba apenas a cinco minutos de ellos. Cuando llegue no podia de la emocion. Estaban todos, todo y cada uno de ellos alli, con una pancarta en la mano, cada uno con una diferente. Empezo a sonar musica. Gracias, despistaos. Una lagrima, dos, tres... Una mar entero. Nadie hizo nada, todo parecia estar cuadrado. Me derrumbe, no puedo mas, no ahora no.
Uno a uno fueron dando la vuelta a las pancartas.
Javi, Carlos, Andy, Marcos, Luis, Jon... JON! Habia vuelto, había cumplido su promera. No sabia que hacer, si salir corriendo o no. Tenia ganas de abrazarles a todos, uno a uno, como si el mundo fuese a acabarse ahora mismo.
Dieron la vuelta a las pancartas. Felicidad, amistad, locura, besos, te quieros, una, ella.
Me sente en el suelo y se acerco a mi Jon, por fin. Un abrazo, largo, tan largo como nunca lo habia hecho. Un beso en la mejilla.
-Te voy ha hechar mucho de menos, cañaja -Me susurro al odio.
Me quede en blanco. ¿Se referia a lo de...?
Todos se acercaron a mi, se quedaron mirandome. Tenia miedo, mucho miedo.
- No te vallas Ana... - Dijo Carlos mirandome.
-No queremos que te vallas -Dijo Andy.
Me resulto raro oirlo de el, hacia meses que no me hablaba, desde la ultima vez que lo dejamos, no habia acabado muy bien la cosa. Fui y le abrace. Le hechaba de menos.
-Te quiero... -Me dijo dandome un beso en los labios. Me aparte.
- Ya no Andy, todo ha cambiado, yo ya no siento lo mismo por ti. - Y le solte. Ya habia jugado demasiado conmigo.
-Nosotros tambien te vamos ha hechar de menos ¿eh?- Dijeron Marcos y Alvaro.
Salte a donde ellos, eran los mas especiales del lugar.