jueves, 7 de julio de 2011

7º Capitulo: ¿Cuando te vas?


No tenia ni idea de como ellos se habian enterado de eso, o porque lo decian... No se lo habia contado aun a nadie, a ninguno de ellos, nisiquiera a Marcos.
-¿A que viene todo esto chicos?- Les pregunte, como si no tubiese ni idea de nada.
-No sabemos a donde, ni cuando, ni durante cuanto, pero sabemos que te vas Ana, que te vas a vivir fuera... Lo que no entendemos es porque no nos lo has contado, a nosotros, a tus niños, lo que llevamos aqui dos años, lo que siempre...
-Porque tengo miendo de perderos cuando me valla!- Grité cortando a Carlos. -Por que cada vez que pienso que pueda que no vuelva a veros nunca, cuando pienso que...-Me heche a llorar en brazos de Marcos, otra vez mas, otra como las miles que había avido esta semana. No podía, todo esto me superaba, a mi a mis fuerzas y a todo lo que me rodeaba.
-¿Cuando te vas Ana?- Me dijo Andy.
-Me voy en diez dias, a Madrid, mi madre me ha metido en un internado, no podre venir ni en navidades, ni en semana santa, y sabe Dios si vendre en verano...
Hubo un silencio, parecia que nadie sabia que decir, que nadie tenia palabras en aquel momento. Yo no lo entendia, habia miles de cosas que decir, habia diez dias para disfrutar como nunca lo habia hecho antes. Pero no, estabamos callados, sentados. Nada ni nadie se movida. Silencio, mas silencio, y aun mas silencio.
-Vale ya, vosotros no sois asi, os quiero a todos dando saltos ya. Vamos, quiero veros con vuestros mejores trucos. Quiero ver aquello que os a llevado dos años, vamos.- Les dije poninendo una gran sonrisa en mi boca, auqnue fuese lo ultimo que me apetecia hacer en ese momento.
-Ahora no Ana...-Me dijo Jon mirandome a los ojos.
-¿Y cuando pensais hacerlo Jon?¿Cuando me haya ido y ya no este aqui para verlo?¿Cuando no haya nadie que os traiga lo ocho redbulls para cada uno?¿Cuando no haya musica puesta con lo altavoces porque, me le habre llevado? ¿Cuando Jon?¿Cuando?.
Otra vez silencio, largo y profundo. Pero no incomodo, con ellos nada era incomodo.
Me fui, agarre mi bolso y me fui a casa. Nadie se movió, parecia que no tubiesen ni ganas de movier un solo dedo...